12 marzo, 2014

Microrrelato de miércoles.

Destrozaba tu recuerdo durante el día, bajo el peso de mil caricias ajenas, para reconstruirlo de nuevo cada noche con trocitos de viento helado que se iba dejando la noche olvidados en mi ventana. Los iba uniendo con suspiros muy prietos, no se me fuera a escapar la tristeza. 

02 marzo, 2014

Bestias.

Y así, sinuosas, vuelven las bestias a la sombra, a su mundo oculto entre la oscuridad más perversa (donde nadie querría encontrarlas). Vuelven allí porque no comprenden la piedad. Son crueles y, ¿qué hay de malo en ello? Están carentes de hipocresía. Todos los defectos sobre el rostro, todo perdido en la penumbra. No conocen el punto medio ni la mediocridad, sólo excesos y noches en calma. Escalofriante silencio. Que no, que no devoran personas, sólo almas. Sólo a ratos y a ganas.
Las bestias de vez en cuando sonríen entre la maleza, y dejan entrever el brillo de sus grandes y tortuosos ojos. Desnudas caminan confundidas en la niebla, pareciendo perdidas pero trazando círculos perfectos. Nada importa más a una bestia que la propia bestia en relación con el equilibrio de su existencia, pues no hay nada más peligroso para una bestia que la propia bestia enloquecida. 
'Sólo va a encontrar cerrojos, y las cicatrices de la soledad'.